VALSEQUILLO

174,500€

Descripción

Nordicway te ofrece esta impecable propiedad en el municipio de Valsequillo, concretamente en la localidad de La Barrera. Dúplex excelentemente terminado con materiales de primera calidad que te permitirá disfrutar de la calidez de una excelente casa situada en un entorno mágico con vistas a las montañas de nuestra cumbre a 5 minutos de Valsequillo y a 10 minutos de Telde.

Este dúplex de más de 100 metros cuadrados cuenta en su planta baja con una terraza acotada con todos los recursos como es mobiliario, contraventanas en aluminio y toldo que te permitirá disfrutar de la tranquilidad de los pocos más de 30 vecinos que existe en esta urbanización, un amplio salón con todas las comodidades y que da paso a un aseo y a una cocina equipada en madera en perfecto estado. A este espacio le añadimos despensa independiente además de solana techada.

En la segunda planta contamos con tres dormitorios que disponen de luminosidad absoluta y baño familiar. Además en esta planta contamos con un acceso a la azotea perfectamente transitable y que dispone de las mejores vistas.

Esta propiedad cuenta con cámaras de vigilancia y aire acondicionado. Por supuesto estará incluido en el precio plaza de garaje y cuarto trastero amplio.

Comunidad 29€/ mes
La propiedad se vende sin amueblar.

No dudes en contactarnos para una visita a la casa de tus sueños.

Los impuestos de transmisión, gastos notariales, registro y otros cargos adicionales no están incluidos en el precio de venta.

La información proporcionada es solo informativa y puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarios.

Compartir

Compartir