Valsequillo

1,370€

Descripción

REFERENCIA:Ely-VEG
DISPONIBLE POR TEMPORADAS, PERIODO MINIMO 3 MESES, SOLO POR TEMPORADAS. NO DISPONIBLE PARA LARGA DURACIÓN.

Impresionante Chalet en las Vegas de Valsequillo. Nordicway te ofrece esta exclusiva propiedad para que disfrutes de este espectacular espacio situado en uno de los pueblos más bonitos de Canarias (Valsequillo). Rodeado por una finca de unos 4000 metros cuadrados se encuentra esta bonita vivienda restaurada con materiales de alta calidad. Una vivienda acogedora que se compone de salón- cocina amueblada y perfectamente equipada, un dormitorio con todo lujo de detalles además del baño con todos los requisitos de calidad.

Esta vivienda cuenta además con una luminosidad de primer nivel al estar rodeada de naturaleza.

Por supuesto, la vivienda es totalmente accesible y se encuentra en una parcela con puerta de acceso y camino privado entre árboles que permiten disfrutar de la naturaleza hasta llegar a la propiedad que alberga la capacidad de aparcamiento para más de un vehículo.

También se destaca que está a solo 5 minutos en vehículo del pueblo de Valsequillo donde encontrarán todos los servicios como Supermercados, Farmacia, Médicos, etc.

La vivienda se alquila solo por temporadas. Su precio es de 1.370 euros/mes con los servicios de internet incluido y los suministros de luz y agua hasta un máximo de 70 euros/mes.

Se requiere: Un mes de fianza, mes corriente y un mes en concepto de honorarios + 7% IGIC.

Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Compartir

Compartir