Vecindario

800€

Descripción

REFERENCIA: DAN-ROS
LARGA DURACIÓN.
Nordicway presenta a sus clientes, este luminoso y renovado piso a escasos metros de la Avenida principal de Vecindario. Cerca de todas las amenidades: Supermercados de grandes superficies, locales comerciales, restaurantes, peluquerías, farmacias, centro deportivos y cerca de la Autopista GC1.

El piso se encuentra en un segundo piso con ascensor, y está totalmente amueblado. Tiene dos habitaciones, un salón-cocina, y un baño.

Al adentrarnos en el piso, nos encontramos con el salón a mano izquierda, El salón es luminoso con ventanas hacia el exterior y está totalmente amueblado con un sofá (convertible en cama), una mesa de salón, un amplio mueble con estanterías para la televisión y demás.
A mano derecha, nos encontramos con la cocina totalmente amueblada con todas las vajillas y utensilios listo para cocinar, y equipada con todos los electrodomésticos: nevera con frigorífico, horno, microondas, vitrocerámica, lavadora, y secadora. También hay un pequeño comedor para cuatro comensales haciendo división entre la cocina y el salón.

Las dos habitaciones están amuebladas. Una de las habitaciones con cama doble y un armario grande de puertas correderas. La otra habitación es de cama individual con armarios en conjunto, y una mesa de estudio. Las dos habitaciones tienen ventanas hacia el interior.

El baño es moderno y está completo con un lavabo, aseo, y plato de ducha.

NO SE ADMITEN MASCOTAS.

El piso esta disponible de immediato

Precio: 800€ / mes. Agua y luz aparte.
Se alquila por larga temporada. Ideal para una pareja.
Requisitos: Dos meses de fianza y mes en curso.

Para más información, no duden en contactar con nosotros.

Condiciones: Se requiere solvencia económica, y dos meses de fianza,

Los datos expuestos son meramente informativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Compartir

Compartir