Vende tu casa

¿ PORQUE NOS DESTACAMOS DE LAS DEMÁS INMOBILIARIAS?

GESTIONAMOS LA VENTA DE TU INMUEBLE

Te ayudamos a fijar el precio de tu propiedad con información basada en estudios de mercado. Nuestro objetivo es vender tu propiedad al mejor precio y en el menor tiempo posible.

Somos un equipo multilingüe, algo muy importante e indispensable para poder prestar un servicio de calidad en el sector inmobiliario aquí, en las Islas Canarias. Cada año las inversiones extranjeras han venido aumentando y los clientes compradores se sienten más seguros, no sólo al tratar con el asesor en su propio idioma, sino también ser capaces de hacer comprender a todas las partes implicadas los conceptos más importantes de una operación de compraventa.

Tu vivienda pasará por los más altos estándares de preparación, con el objetivo de hacerla visible de cara a la venta de la mejor forma posible. Ofrecemos servicio de fotografiado profesional eligiendo las más adecuadas y atractivas fotos de tu propiedad. También ofrecemos Homestaging.

En los momentos actuales, un simple cartel no es suficiente para lograr una buena exposición de la propiedad para su venta. Estamos totalmente inmersos en la era digital y tecnológica, por ello usar campañas publicitarias en portales nacionales e internacionales es esencial, sin olvidar por supuesto el marketing tradicional tales como publicación en revistas especializadas y medios de alto impacto así como flyers publicitarios en la zona donde esté localizado tu inmueble.

Filtramos llamadas de posibles interesados y tendrás un profesional dedicado a ti, que te proporcionará asesoramiento personalizado durante toda la venta, además tu asesor te enviará informes del progreso de tu propiedad a partir del primer mes de su publicación.

Gestionamos todo el aspecto burocrático y trabajos administrativos que componen el proceso de compraventa, de principio a fin. Por supuesto, te acompañaremos al notario el esperado día de la firma, para verificar que los documentos están correctos y tener absoluta seguridad de que la firma se ejecute de manera satisfactoria.

Estudiaremos a los potenciales compradores interesados en tu casa para asegurar que tengan la solvencia necesaria para adquirir tu propiedad. También filtramos a las personas interesadas en visitar tu inmueble para no incurrir en pérdidas de tiempo innecesarias.

NORDICWAY REAL ESTATE

En NORDICWAY tenemos claro qué quieres que la venta de tu propiedad sea lo más rápida, sencilla ,transparente y con el mejor precio posible.

Dejalo en nuestras manos y nos encargamos de todo con nuestro equipo, que se asegurara de orientarte y cuidar de tus intereses durante todo  el proceso de venta.

El mínimo de preocupaciones.
Nuestro equipo te va a guiar con tranquilidad  y firmeza durante todo el proceso de venta

ALQUILA TU CASA CON NOSOTROS

Te buscamos el inquilino de tus sueños

No importa si quieres alquilar tu casa para larga duración o por una temporada más corta, estamos aquí para atenderte, además contamos con una cartera de clientes bastante extensa de clientes nórdicos buscando pasar la temporada de invierno en Canarias.

Realizamos un estudio de mercado para determinar la renta mensual que puedes obtener por tu propiedad.

Preparamos tu inmueble para atraer al cliente potencial en el menor tiempo posible. Establecemos un plan de marketing especializado y fotografía profesional para obtener el mejor rendimiento de la propiedad.

Estudiamos el perfil de la persona interesada en alquilar tu casa, comprobando su solvencia económica y si cumple con los requisitos y condiciones deseadas para alquilar el inmueble.

Prestamos asesoramiento integral en todo el proceso.

Confía en NORDICWAY a la hora de alquilar tu inmueble

Alquila tu casa
sin coste alguno,
además te hacemos
todas las gestiones
para ponerlo en
alquiler y damos
máxima visibilidad
a tu inmueble.

¿NO ENCUENTRAS EL SERVICIO QUE BUSCAS? CONTÁCTANOS, QUIZÁS PODREMOS AYUDARTE