Adeje

540,000€

Description

En venta un bonito pareado de 4 dormitorios, en el complejo residencial Las Pergolas, El Madroñal, Costa Adeje. Área con muy buena infraestructura, a pocos minutos caminando hasta el CC X-Sur con varios restaurantes, bares, Mercadona, cerca del Colegio Internacional Costa Adeje, a 5 minutos en coche hasta las mejores playas del sur de Tenerife.
La propiedad tiene 331 m2 en total, de los cuales son 136 m2 útiles, es de 3 plantas, también le pertenecen 2 plazas de parking en la entrada (zona vallada).
La planta principal es de 70 m2 y consta de un recibidor, una habitación, un aseo, cocina independiente con salida a zona de lavadero (solana de casi 10 m2), un amplio salón con comedor y una bonita terraza de 90 m2 con piscina climatizada (3*7 metros), barbacoa y cómodo lugar para disfrutar y tomar el sol.
La primera planta es de 66 m2 y tiene tres dormitorios y dos baños (uno en suite), todas las habitaciones con sus armarios, el dormitorio principal tiene un balcón de 6,5 m2 con bonitas vistas al mar y al complejo de villas.
En la planta alta esta la azotea abierta de 66 m2, muy soleada, con preciosas vistas al mar y a la cuidad. La casa tiene orientación suroeste.
La propiedad tiene instalación del aire acondicionado (Daikin), las rejas anti-mosquitos en las ventanas, un toldo en la terraza principal, cocina equipada con un lavavajillas y con la trituradora de basura. Se vende amueblado.
El impuesto anual IBI son €545. Año de construcción del complejo es 2007.
Ref. 7513

Location

Share This Property

Share