Santiago del Teide

575,000€

Description

Impresionante apartamento de tres dormitorios, dos baños y un aseo, con una superficie total de 222 m2, divididos en 146,04 m2 interiores, distribuida en hall de entrada, amplia cocina independiente, gran salón comedor con vistas directas a los acantilados, dormitorios, baños y aseo y 76,15 m2 de terraza frontal.
La vivienda está equipada con:
– Videoportero.
– Puerta de entrada de madera reforzada y cerradura de seguridad.
– Cristales CLIMALIT 6+4+6 anticalóricos y antirreflectantes.
– Aire Acondicionado
– Baños con encimeras de mármol.
– Armarios Empotrados.
– Caja Fuerte en dormitorio principal.
– Cocina totalmente equipada, con muebles bajos y altos a techo, divididos interiormente, con cajones totalmente extraíbles y amortiguadores de cierre.
– Además trae todos los electrodomésticos de primeras marcas nacionales: placa vitrocerámica, campana, horno, microondas, nevera-congelador de tipo americana, lavaplatos y lavadora-secadora.
– Calentador eléctrico con acumulador de agua caliente.

El Complejo, de cuidado diseño y acabados, está situado en una zona estratégica. Está en primera línea de mar, pero también en el centro de Puerto de Santiago, con muy buenas comunicaciones y facilidades, al lado de Correos, Bancos, Farmacias, paradas de taxi, supermercados, y zonas comerciales y de ocio… A 5 minutos están Playa La Arena, Playa El Rodado, Playa Los Guíos y el Puerto Deportivo de Los Gigantes, que dispone de un embarcadero con 372 atraques.

Ofrece una muy amplia variedad de servicios. Dispone de 3 amplios halls de entrada, 9 ascensores y 7.000 m2 de zonas ajardinadas con dos zonas de solarium y piscinas, equipada cada una de ellas con piscina de adultos, piscina infantil y jacuzzi comunitario.

También dispone de aparcamiento privado, servicio de vigilancia, TV en TDT con canales en español, inglés, francés, alemán, italiano y ruso, salón social con biblioteca, mesas, sillones y zona wi-fi, así como de un gerente con oficina en el Complejo

Location

Share This Property

Share